9 de julio de 2010

¿Cómo comprar?

Envianos un mail a la casilla blastremeras@gmail.com comentando el diseño elegido, talle, color de remeras, etc. Nosotros nos comunicaremos para confirmar el pedido y coordinar la entrega.
Los presupuestos son sin cargo en un plazo de respuesta de 48hs.
Por pedido mayorista envíanos tu consulta, en breve nos comunicaremos para asesoramiento sobre el tema.


Diseño propio
Si tu diseño no se encuentra en nuestro catalogo o es un diseño propio el mismo debe encontrarse vectorizado bajo alguno de los siguientes formatos de diseño: Ilustrador o Corel Draw. [.cdr, .eps, .ai, .pdf]. Si posees una imagen y no sabés como vectorizarla, podemos realizar este trabajo, pero en ese caso poseerá un costo adicional por dicho trabajo.

Colores
El color de la prenda es a elección, nosotros le estaremos asesorando sobre el mismo. Los colores de la estampa pueden variarse (de acuerdo al color de la remera o elección del cliente) siempre dentro de las gamas de colores que ofrece el mercado. Esta acción no lleva costo alguno.

Entrega
La entrega se realiza en un plazo de 72 hs hábiles una vez confirmado el pedido. El modo de entrega es a convenir con el cliente. En este momento estamos realizando pedidos solamente de la provincia de Córdoba.

Formas de pago
- Efectivo: Si estas dentro de la ciudad de Córdoba el pago se realiza con la entrega de la remera
- Depósito Bancario: Banco de la Nación Argentina


Si se desea revender nuestros productos contactarse vía mail.